Innovación | Noticias | 04 OCT 2016

Salesforce arranca su nueva edición de Dreamforce con IoT y movilidad

El gigante del CRM da comienzo a su evento anual más importante, en el que presentará su proyecto de Inteligencia Artificial `Einstein´.
Salesforce
Redacción ComputerWorld

Hoy arranca en San Francisco la conferencia Dreamforce 2016, el evento anual más importante de Salesforce.

En la cita, el gigante del CRM va a dar a conocer las actualizaciones más importantes de sus aplicaciones y servicios.

La IoT Cloud de la compañía, que proporciona un conjunto de servicios para la gestión de los dispositivos de las organizaciones, obtendrá un par de actualizaciones que harán más fácil controlar una flota de dispositivos de diferentes tipos. Una nueva característica de su monitor de tráfico permitirá a las empresas obtener una visión más amplia de cuál es el estado de cada uno de sus dispositivos.

Asimismo, Salesforce va a presentar una actualización de Salesforce1 para iOS e informará sobre todas las mejoras que ha incorporado a Quip, un fabricante de software colaborativo basado en la nube que la compañía compró el pasado mes de agosto. 

Los usuarios de Salesforce ahora podrán registrarse y acceder a Quip con sus credenciales actuales en lugar de crear otra cuenta por separado. Un nuevo componente también permitirá enlazar, acceder y crear archivos de Quip dentro de Salesforce y de las aplicaciones personalizadas que se encuentran en la parte superior de la plataforma de la compañía. 

Por otro lado, hoy se ha hecho pública la compra de Krux por parte del gigante del CRM por un total de 700 millones de dólares

La intención de Salesforce es añadir las capacidades de recolección de datos de Krux, una startup californiana especializada en marketing y Big Data, a su plataforma de CRM. 

Krux basa su actividad en la captura, unificación y activación de las firmas de datos a través de todos los dispositivos (ordenador, móvil, tableta y decodificadores) y canales, en tiempo real. 
Entre las compañías que ya utilizan Krux para seguir la pista de sus clientes se encuentran las cadenas de televisión BBC y HBO y los diarios The Guardian y Financial Times

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información