Tecnología | Noticias | 23 MAR 2017

SAP muestra el camino hacia la economía digital en Innovation Forum 2017

Madrid acogerá el próximo 20 de abril SAP Innovation Forum, el evento anual que organiza la compañía tecnológica centrado en la digitalización de los negocios.
sap innovation forum
Redacción

 

“Digital Business: El momento es Ahora”. Este es el eslogan que da nombre al gran evento anual que SAP organiza en España: SAP Innovation Forum, que tendrá lugar el próximo 20 de abril en el Palacio de Congresos del Campo de las Naciones de Madrid. La jornada persigue dar las claves sobre cuál es el mejor camino para emprender el viaje hacia la economía digital, de mano de expertos de la propia SAP y de otras empresas usuarias de sus soluciones como Abanca, CAPSA Food, Cofares, Frit Ravich, Grupo Alter, Grupo Royo, ROADIS, Santalucía, Siemens, Telefónica, Grupo Palladium Hoteles o Grupo Uriach.

Con el respaldo de 34 partners, el evento tendrá una sesión plenaria, 34 sesiones paralelas en las que se abordará la digitalización desde las distintas áreas de negocio y 24 demos de productos y soluciones. La conferencia inaugural la realizarán Franck Cohen, presidente de SAP EMEA, y João Paulo da Silva, director general de SAP España, Israel y Portugal, quienes hablarán de las características y necesidades de las empresas digitales hoy en día. Tras ellos, el analista de IDC Philip Carter dará la conferencia “El amanecer de la economía digital: nuevos roles, normas y requisitos”. La última parte de este primer bloque se dedicará a exponer experiencias de empresas que ya se han adentrado en la economía digital.

 

Casos prácticos en torno a la innovación

Respecto a las sesiones paralelas (en las que participarán asociaciones como CIO Executive Council, Observatorio e-commerce y transformación digital, Observatorio Industria 4.0, Aerce y Aedipe junto con OHL, además de las empresas usuarias antes citadas), éstas se han dividido en cinco grandes áreas: OmniExperiencia, Liderazgo, Información, Modelo Operativo y Fuerza laboral y talento. A través de ellas se pretende exponer las ventajas y los requisitos de la digitalización desde diferentes departamentos y perfiles de la empresa. Además, dado que el núcleo del evento es la innovación, también habrá conferencias centradas en la estrategia de SAP en esta área y en sus avances en tecnologías como analítica predictiva, machine learning, inteligencia artificial, internet de las cosas o la recientemente firmada alianza con Apple.

 

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información