Tecnología | Noticias | 10 FEB 2017

SAP presenta ERP Inteligente y los últimos avances de SAP S/4HANA Cloud

La oferta ERP de SAP proporciona funcionalidad específica para la gestión de los negocios digitales. Además, gracias a la plataforma SAP HANA, la organización puede ayudar a las empresas a conseguir una visión en tiempo real de sus servicios.
SAP Hana
Redación

Los ejecutivos de SAP aprovecharon el SAP Capital Markets Day en la Bolsa de Nueva York para presentar sus últimos avances de SAP S/4HANA Cloud y  la innovación ERP cloud de próxima generación. Con una nueva arquitectura de tecnología in-memory combinada con analíticas contextuales, capacidades de asistente digital, machine learning y la galardonada experiencia de usuario SAP Fiori, SAP S/4HANA Cloud permite a los clientes realizar ajustes de forma instantánea y adoptar procesos y modelos de negocio, así como actuar en consecuencia siguiendo la visión en tiempo real del negocio.

La oferta ERP de SAP proporciona funcionalidad específica para la gestión de los negocios digitales, así como capacidades adaptadas a las necesidades de distintos departamentos de la empresa, junto con las características propias de cloud como son un despliegue más rápido, un período inferior para la obtención de valor y menores costes de entrada. Las diferentes soluciones incluidas en la suite ERP cloud son: SAP S/4HANA Professional Services Cloud, SAP S/4HANA Finance Cloud y SAP S/4HANA Enterprise Management Cloud.

“Hace décadas, SAP inventó y se convirtió en el líder con la primera generación de ERP”, ha declarado Darren Roos, presidente of SAP S/4HANA Cloud. “Posteriormente, fuimos, junto con otros fabricantes, pioneros en crear la primera generación de ERP cloud. Mientras muchos de esos proveedores se han mantenido en esa primera arquitectura, SAP no ha parado y ha invertido en la innovación de la siguiente generación. SAP S/4HANA Cloud reúne las últimas innovaciones en tecnología y arquitectura junto con la probada experiencia en gestión de negocios para marcar el inicio de una auténtica nueva generación de ERP inteligente en cloud”.

Asimismo, gracias a la plataforma SAP HANA, la organización puede ayudar a las empresas a conseguir una visión en tiempo real de sus negocios, con la garantía de que SAP está gestionando su núcleo digital y ofreciéndoles una integración superior con el catálogo completo de SAP.

“Como empresa con unos objetivos de negocio y una ambiciosa estrategia nos dimos cuenta de que necesitábamos la mejor solución ERP de su categoría para reslpaldar nuestro crecimiento”, ha declarado Bob Barton, director financiero de MOD Pizza, pionera del segmento de pizza “fast casual”. “MOD se enorgullece del compromiso que mantiene con sus empleados y clientes y SAP S/4HANA Cloud nos proporciona una plataforma escalable y estable para ayudarnos a gestionar nuestro negocio y nuestras personas de una forma coherente, con acceso en tiempo real a información fiable y clara”. 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios