Movilidad | Noticias | 24 FEB 2012

CMC compra Galeón Software para completar su portfolio de soluciones de movilidad y gestión de identidad

La consultora española CMC ha anunciado la adquisición e integración de todos los activos de Galeón Software. Se trata de la segunda operación de CMC en los últimos meses, tras la compra de Laurel Soluciones, especializada en consultoría para el sector financiero.
Computerworld

La consultora CMC ha adquirido la empresa Galeón Software, especializada en el desarrollo de soluciones de movilidad, gestión documental y gestión de identidad. La operación contempla la integración de los todos los recursos humanos de Galeón Software dentro de CMC, incluido su equipo directivo, tal y como ha comunicado la empresa en un comunicado oficial.

Con esta operación, CMC refuerza su oferta de soluciones en el entorno de la movilidad, ámbito en que Galeón Software es especialista, así como en el entorno del Business Intelligence y de optimización de la gestión del correo electrónico para sectores como el de banca y seguros, energía, telecomunicaciones y transportes.

En palabras de Jaime Hortelano, consejero delegado de CMC, “las nuevas generaciones de clientes digitales están exigiendo a las empresas una profunda renovación de sus formas y canales de relación, contratación o accesos a servicios. Los dispositivos móviles van a convertirse en uno de los centros fundamentales de relación entre las empresas y sus clientes, y vamos a disponer de una oferta líder e innovadora en este campo”.

Esta adquisición forma parte de la estrategia de crecimiento de CMC, que prevé acabar el ejercicio de 2012 con un volumen de ingresos de 20 millones de euros y un crecimiento de su plantilla superior al 30%, hasta aglutinar a 400 profesionales.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios