Movilidad | Noticias | 08 ENE 2016

Dell lanza una tableta 4K por 1000 euros

Con la tableta Latitude 12 7000, Dell trata de plantar cara a los dispositivos Surface de Microsoft con un modelo que dispone de una pantalla de ultra alta resolución, un peso inferior y dotado de más características que la competencia.
dell_latitude_12_7000
Marga Verdú

La característica principal de la nueva tableta de Dell reside en una pantalla opcional de 12,5 pulgadas que puede mostrar imágenes con resoluciones 4K. A la pregunta de por qué se necesita una resolución ultra alta en una pantalla tan pequeña, la respuesta cabe buscarla en la nitidez con la que reproduce la ultra alta definición en las funciones de visionado de imágenes.

 

Junto con Acer, Dell uno de los primeros fabricantes de PC que ofrece una tableta 4K. La Dell Latitude 12 7000 dispone de una batería que es capaz de aguantar de seis a nueve horas de vida; mientras que la duración de la carga en los modelos 4K de otros fabricantes es mucho más breve.

 

Otra característica única de la nueva Latitude 12 7000 es la cámara 3D que integra, que permite realizar charlas a través de Skype de un modo más entretenido dadas las habilidades de dicha cámara, que permiten reconocer objetos y calcular distancias. Asimismo, la Latitude 12 7000 dispone de una cámara frontal de 5 megapíxeles y otra trasera de 8 megapíxeles.

 

El grosor de nueva tableta de Dell es de tan solo 8 milímetros y su peso de 740 gramos, convirtiéndose de este modo en la tableta más ligera con respecto a otros dispositivos de sus características como los modelos Surface Pro 4 de Microsoft (que pesa 766 g) y Elite X2 1012 de HP (cuyo peso es de 816 g).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información