Movilidad | Noticias | 10 JUL 2012

La movilidad protagoniza el evento anual de MicroStrategy en Europa

MicroStrategy celebra estos días en Holanda su evento anual europeo, protagonizado por los cambios que la movilidad y las redes sociales han traído al mundo del BI, como señaló en la apertura Michael Saylor, CEO de la compañía.
Alberto Iglesias

Un evento en que este proveedor norteamericano especializado en tecnologías de inteligencia de negocio presentará novedades como la integración con AppleTV, WebDAV, SharePoint, EMC y Oracle ECM, entre otros lanzamientos en áreas como la extracción de valor del big data o de los medios sociales.

Todo ello en un contexto marcado por el lanzamiento por parte del presidente y CEO de la compañía, Michael Saylor, de un libro en que trata toda la realidad del BI en la actualidad así como los cambios que la movilidad ha traído consigo en áreas tan críticas para el negocio como esta. “The Mobile Wave” es el título que recibe esta obra en que Saylor analiza la importante disrupción causada con el auge de smartphones y tablets.

“Es una revolución que afecta a 5.000 millones de personas las 24 horas del día”, ha afirmado el fundador de MicroStrategy durante la apertura de la feria. “La ola de la movilidad va a cambiar más de la mitad del mundo tal y como lo entendemos hoy en día. Por ejemplo, la movilidad es una de las pocas tecnologías que he visto que han adoptado de forma sencilla las personas mayores”.

Una tecnología en pleno crecimiento y cuya adopción seguirá incrementándose año a año. Según las cifras que manejan en MicroStrategy y provenientes de las principales firmas de análisis, se esperan 5.000 millones de smartphones para 2015 y la misma cantidad de tablets para dentro de tan diez años. Así, no es de extrañar la importante apuesta que MicroStrategy está llevando a cabo por posicionarse en este nuevo entorno móvil y facilitar el acceso y el trabajo con las herramientas de BI esté donde esté el ejecutivo que necesite la información para tomar las decisiones de negocio correctas.
 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información