Movilidad | Noticias | 29 AGO 2016

Microsoft confirma la existencia de Surface Book 2

Ha sido a través de su cuenta de Instagram, donde aparece una imagen de lo que sería la segunda versión del portátil Surface Book 2, lo que hace pensar que el lanzamiento del dispositivo de Microsoft estaría cerca.
Surface book 2 sample
Redaccion

Mucho se ha especulado estos meses atrás sobre la continuidad de este producto, más si tenemos en cuenta el éxito conseguido con las distintas versiones de Surface Pro, cuya próxima versión será la Surface Pro 5.

Sin embargo, ha sido la propia Microsoft la que confirma el desarrollo de una siguiente versión. Surface Book es un ordenador portátil 2 en 1, con pantalla de 13,5 pulgadas y todas las innovaciones de Windows 10. A diferencia de la Surface Pro original, es desmontable como los modelos Yoga de Lenovo, y viene equipado con la última generación de procesadores Core Intel Core, 1TB de almacenamiento y 16GB de RAM. En su base el equipo cuenta con una GPU GeForce avanzada de Nvidia con la que poder abordar trabajos cuyas necesidades gráficas son más intensas. Entre la potencia de la CPU y de la GPU, el jefe de dispositivos de Microsoft, Panos Panay, sostiene que “ofrece el doble de rendimiento que un MacBook Pro de Apple y es el portátil de 13 pulgadas más potente del mercado”. La autonomía de su batería también está optimizada para logar manejar tiempos de hasta 12 horas en determinadas circunstancias de uso.

Veremos cuáles serán las posibles novedades que Microsoft introducirá esta nueva edición de Surface Book, así como la posible fecha de lanzamiento y disponibilidad.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información