Movilidad | Vídeos | 09 ENE 2017

Transformar el puesto de trabajo e incrementar la productividad

Entre los nuevos restos del CIO para este nuevo año 2017 se encuentran la de poder transformar los puestos de trabajo de manera que se pueda incrementar la productividad del empleado, sin que la seguridad de la información se vea afectada.
Mesa Redonda HPE y MicrosoftPlay

Uno de los retos a los que se enfrentan las organizaciones en estos momentos es impulsar la productividad en el puesto de trabajo. Cada vez más, los clientes y usuarios reclaman experiencias digitales perfectas con acceso instantáneo a la información y todo ello encaminado a acelerar la transformación de la movilidad y del lugar de trabajo. 

Para conocer cuál es la realidad que se vive en diferentes organizaciones, ComputerWorld organizó una mesa debate junto con HPE y Microsoft en la que quedó patente como el puesto de trabajo ya no es un lugar, sino una actividad alrededor de la cual, las empresas deben garantizar el ecosistema completo para que el trabajador pueda desempeñar su trabajo. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información