Movilidad

El Mobile World Congress 2016 crece un 6% y supera los 100.000 visitantes

Toñi Herrero Alcántara

Además el evento orientado a startups, 4YFN, ha crecido también, reuniendo a 12.500 asistentes y alcanzando las 5.200 reuniones entre emprendedores e inversores.

MOVILIDAD

Crónica y resumen del Mobile World Congress 2016

El Mobile World Congress 2016 ya tocó a su fin, y un día después es momento para hacer balance de cómo ha sido la feria, qué me ha llamado más la atención y cuáles son los nuevos dispositivos que llegarán a las tiendas este año.

NOTICIAS DESTACADAS
MOVILIDAD

GSMA aclara las dudas sobre la celebración del Mobile World Congress

Durante estos días de incertidumbre política, se ha barajado la idea de que la celebración del MWC pudiera trasladarse a otra ciudad, sin embargo GSMA a emitido un comunicado para desmentirlo.

10 gadgets estrella que pasaron por el Mobile World Congress 2017

¿Qué es lo mejor que se ha visto en el Mobile World Congress 2017? Son muchos los gadgets que se han expuesto en la feria de Barcelona, pero son solamente algunos los que me gustaría destacar a título personal.

BlackBerry KEYone, el teclado físico se resiste a quedar olvidado

El teclado físico en un Smartphone sigue intacto gracias a las propuestas de BlackBerry, marca ahora en manos del fabricante chino TCL Communication.

Energy Sistem presenta un tablet para disfrutar de la experiencia multimedia

Energy Sistem ha traído al Mobile World Congress su tablet específico para disfrutar de contenidos audiovisuales: el Energy Tablet Max 3, con dos altavoces de 1W de potencia cada uno.

ZTE actualiza el Axon 7 para disfrutar con Daydream

¿Podía ser mejor el Axon 7? Sí, la versión de 2016 se ha mejorado con Google Daydream y Android 7 Nougat.

Nubia N1 Lite, diseñado para aguantar tu ritmo

Nubia aterriza en el MWC 17 con el N1 Lite, Smartphone de precio asequible con pantalla de 5,5 pulgadas.

Hisense apuesta por un Smartphone con dos pantallas y otro super ruguerizado

¿Buscas un smartphone ruguerizado o uno con pantalla de tinta electrónica? Hisense trae al mercado dos propuestas para aquellos usuarios que buscan un producto algo distinto a lo habitual.

La marca Nokia sigue viva y lo demuestra con el Nokia 5 y el Nokia 3

HMD Global se ha propuesto reavivar el interés por la marca Nokia estampada en un Smartphone: el Nokia 3, 5 y 6 tendrán ese cometido.

Lenovo anuncia la 5ª generación Moto G para quienes buscan el equilibrio en prestaciones

Lenovo lanza un Moto G5 con pantalla de 5" y un Moto G5 Plus con pantalla de 5,2". ¿Con cuál de los dos te quedarías teniendo en cuenta que la diferencia en precio es de unos 100 euros?
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información