Negocio | Noticias | 19 JUL 2016

Accenture refuerza su negocio digital con la compra de Mobgen

Mobgen, con sede en los Países Bajos y oficinas en España (La Coruña y Málaga), es una compañía de servicios digitales integrales.
compras adquisiciones
Redacción

 

Accenture sigue ampliando sus capacidades digitales a golpe de adquisición. Tras comprar en el pasado reciente empresas como Neometrix o Fjord, ahora le llega el turno a la holandesa Mobgen, con presencia también en España (en La Coruña y Málaga) y que aúna estrategia móvil, creatividad y tecnología para desarrollar soluciones que impulsen la relación de marcas globales con sus clientes, empleados y partners.

“La adquisición de Mobgen [cuyos términos no han sido comunicados] mejora las capacidades de Accenture Digital en Europa”, afirma Marc Huijbregts, Accenture Digital lead Netherlands. “La demanda de plataformas de movilidad, servicios y aplicaciones está aumentando de modo generalizado, pero a medida que el IoT crece, éstas necesitan desarrollarse para una gama de funciones y dispositivos cada vez más complejo manteniendo en mente la experiencia de usuario”. “Con su enfoque holístico y estratégico, su diseño y experiencia tecnológica, Mobgen ayudará a Accenture a ofrecer a los clientes de toda Europa la asistencia que necesitan en este cambio tecnológico que estamos viviendo”, añade Jack Ramsay, senior managing director de Accenture Digital.

 

Foco: experiencia de usuario

Mobgen, con clientes en sectores diversos como el mundo del retail, el financiero y el sector viajes, tiene unos 160 empleados que desarrollan soluciones enfocadas en mejorar la llamada ‘experiencia de usuario’, tanto para dispositivos móviles como para el Internet de las Cosas (IoT). La compañía integra estas soluciones con sistemas existentes, incluyendo el desarrollo y mantenimiento como servicio. Esto incluye analítica avanzada para entender el comportamiento del cliente y la aportación al negocio de dichas soluciones.

La compañía se integrará en la división Acenture Digital, formada por Accenture Analytics, Accenture Interactive y Accenture Mobility, y que ofrece servicios empresariales y tecnológicos a través del marketing digital, la movilidad y la analítica.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información