Negocio | Noticias | 09 SEP 2016

Accenture refuerza sus capacidades en Salesforce con la compra de New Energy Group

La compañía continúa con su política de compras con el objetivo de aumentar sus capacidades digitales. Con la operación incrementa su posición en España e Italia.
Accenture edificio con logo
Redacción

El proveedor de servicios globales Accenture ha anunciado la compra de New Energy Group para reforzar su cartera de soluciones Salesforce. La empresa adquirida tiene sedes en Italia y España por lo que la fusión fortalece la presencia de la compañía en dichas regiones. A través del programa Cloud First, Accenture apuntala su actividad de servicios tecnológicos ‘end to end’, en consultoría y en la definición estratégica de evolución técnica en la nube, así como en la implementación, gestión e integración de servicios cloud para las compañías.

Accenture continúa su política de adquisiciones para aumentar sus capacidades digitales. El pasado mes de julio absorbió a la española Tecnilógica, una empresa especializada en el uso de tecnologías de código abierto. Y, unos días antes fortaleció el negocio digital con la compra de la holandesa Mobgen, en un intento por aunar estrategia móvil, creatividad y tecnología para desarrollar soluciones que impulsen la relación de marcas globales con sus clientes, empleados y partners.

Una vez completada esta fusión, los profesionales de New Energy Group –New Energy Aborda en España- se integrarán en el equipo de Accenture Cloud First Applications, encargado de ofrecer servicios en la nube para Salesforce, Workday, ServiceNow, Google y Pegasystems entre otros. En la operación se incluye la compra de Bit2Win, la suite de productos de New Enerrgy basados en Salesforce. Por su parte, las cantidades del acuerdo aún no han sido reveladas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información