Acuerdos

Acuerdo entre Deloitte y Red Points

Combatir la distribución ilegal de contenidos digitales se convierte en el objetivo de la alianza entre ambas compañías.

Alianza Deloitte-Red Points

Alianza estratégica para combatir la piratería online. Deloitte y Red Points unen sus fuerzas contra el cibercrimen. Ambas empresas trabajarán en la comercialización de la solución tecnológica RedPoints 7.0, que permite impedir la distribución ilegal de contenidos en la Red.

 

Según el acuerdo, las dos compañías aportarán su know-how para afianzar este nuevo producto. Por un lado, Deloitte proporcionará su experiencia en ciberseguridad con CyberSOC (Centro Global de Operaciones de Ciberseguridad que presta a las empresas un servicio integral de gestión de riesgos tecnológicos y reputacionales, orientado a la prevención, detección y respuesta a incidentes de ciberseguridad). Por su parte, Red Points aportará tecnología, fruto de más de seis años de investigación, que permite eliminar contenidos ilegales de Internet a gran escala, con porcentajes de éxito superiores al 98%.

 

De esta unión se beneficiarán empresas del sector audiovisual y editorial, discográficas, entidades financieras y del ámbito deportivo, empresas de software y gaming, entre otros sectores, al impedirse el acceso ilegal a sus negocios, obras y contenidos, para redirigir y canalizar el tráfico hacia las plataformas de consumo legal.

 

El acuerdo contempla la distribución del nuevo producto en todo el mundo, aprovechando la presencia internacional de Deloitte, y el actual proceso de apertura a otros mercados en el que se encuentra inmersa Red Points, con la apertura de delegaciones en Italia, Reino Unido y próximamente Japón y USA.



TE PUEDE INTERESAR...

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital