Negocio | Noticias | 20 JUL 2016

Amazon lanza Prime Now en Madrid con entregas en una hora

Tags: Servicios
El servicio, dirigido a usuarios Premium, garantiza entregas en una hora para más de 18.000 productos, con pedidos mínimos de 19 euros. La Comunidad de Madrid, junto a 21 localidades, se convierten en la cuarta ciudad de Europa continental donde se ofrece el servicio.
Amazon Prime Now
Alfonso Casas

Si resides en Madrid y eres usuario del servicio Premium de Amazon, vas a poder recibir tus pedidos en apenas una hora desde que realizaste la compra online, por un precio de 5,90 euros, o gratis a las dos horas. A través de la app móvil Prime Now, los clientes pueden escoger entre más de 18.000 productos que son los contemplados para la entrega en este margen de tiempo. Dicha aplicación se encuentra disponible tanto para Android como para dispositivos iOS, donde es posible comprobar los códigos postales donde Amazon ofrece la cobertura del servicio. También es posible consultarlos a través de la página que ofrece información adicional.

Madrid se une así a otras tres ciudades de Europa continental donde ya se encuentra el servicio funcionando, como son Milán, Berlín y París. Entre los productos contemplados cabe destacar alimentos frescos y congelados, productos para bebés, artículos de belleza, así como relacionados con electrónica.

François Nuyts, director general de Amazon.es destaca que “estamos invirtiendo de forma decidida en España para mejorar constantemente la experiencia de compra de nuestros clientes. Así, Madrid se une al club exclusivo de ciudades donde los clientes ya pueden disfrutar de este servicio de entragas ultra-rápidas” destaca el directivo.

El servicio ya se encuentra disponible desde hoy en 22 localidades de la Comunidad de Madrid. Los clientes Premium en España ya disfrutan de envíos en un día gratuitos para más de un millón de artículos, almacenamiento ilimitado de fotos en Amazon Cloud Drive y acceso prioritario exclusivo a las Ofertas de Amazon y de Amazon BuyVIP. También se benefician de un 30% de descuento en gastos de envío para entregas el mismo día en Madrid, de entregas gratuitas los sábados así como de la posibilidad de usar gratis el servicio Entrega el Día de Lanzamiento, que permite a los clientes reservar su producto previamente. La suscripción a Amazon Premium supone un coste de 19,95 euros al año, con un período gratuito de 30 días para los nuevos miembros.

Coincidiendo con el lanzamiento, Amazon está ofreciendo 10 euros de descuento en la primera compra. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información