B2B
B2C

Amazon Prime ya cuesta 36 euros al año

El gigante tecnológico incrementa su tarifa de servicio 'premium' en España un 80%.

Amazon Web Services

¡Ya es oficial! Tras varios meses de rumores, la empresa estadounidense nos ha sorprendido hoy con esta noticia, su cuota anual que hasta ahora costaba 19,95 euros en España pasa a 36 euros, un incremento del 80%. Esta medida se aplica desde hoy mismo para los nuevos clientes, para aquellos que se encuentren en periodo de prueba o ya sean clientes de prime se les respeta el precio hasta el 2 de octubre.

Para aquellos que no lo recuerden, Amazon Prime llegó a España hace siete años, con un precio de 14,95 euros al año. Fue en 2015 cuando su precio pasó a ser 19,95 euros, aunque cabe destacar que se han ido añadiendo nuevos servicios al margen del servicio de mensajería, como Prime Video, Prime Music, etc.

"Incrementar el precio de Prime no es una decisión que tomemos a la ligera, pues nos enorgullecemos de ofrecer precios bajos en todos nuestros productos y servicios", según han explicado a Europa Press fuentes de la multinacional.

Sin duda, Amazon se ha consolidado en el mercado español, durante el primer semestre del año ganó 3.573 millones de euros. De hecho, en junio estrenó en España Amazon Busines, revolucionado el mercado B2C.

De momento, las primeras observaciones de los usuarios a través de las redes sociales no han sido muy positivas, aunque habrá queda esperar cómo afectara a la compañía esta decisión. ¿Compensará seguir siendo usuario de Amazon Prime?.



Contenido Patrocinado

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Registro:

Eventos: