Negocio | Noticias | 05 ENE 2018

Atos culmina la compra de Siemens Convergence Creators

El acuerdo potenciará la presencia de Atos en soluciones de comunicación y ciberseguridad.
compras adquisiciones
Redacción

 

Atos se ha hecho con el negocio de la filial de Siemens, Convergence Creators Holding GmbH (CVC), con el objetivo de reforzar sus soluciones de transformación digital para diferentes industrias. En concreto, CVC cuenta con herramientas basadas en software en los campos de redes de comunicación y ciberseguridad empresarial, servicio y gestión de clientes, seguridad pública, información, entretenimiento multimedia y tecnología espacial. Asimismo, cuenta con 800 empleados.

CVC había desarrollado su actividad como socio interno de I+D de Siemens. En 2016, Siemens completó su división como una unidad de negocio independiente con sus propios recursos de IP y una estrategia diferenciada de clientes externos.

CVC ayudará, según Atos, a acelerar su salto tecnológico, “aportando activos específicos de IP de software y hardware para ampliar sus soluciones de ciberseguridad y comunicación. Estas ofertas, combinadas, fortalecerán las credenciales y la capacidad de Atos para entregar los últimos sistemas de misión crítica y redes seguras al tiempo que aumentará la penetración de la compañía en el mercado de las comunicaciones, permitiéndole el acceso a mercados de alto crecimiento como fabricantes y operadores de satélites y aviones civiles”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios