Negocio | Noticias | 02 SEP 2015

Atos y Siemens, juntas en la transformación digital

Las compañías amplían su alianza estratégica con 150 millones de euros, que les ayudarán a explorar campos como el análisis avanzado de datos, la Ciber Seguridad y la conectividad de dispositivos.
acuerdo alianza cloud
ComputerWorld

Nuevas iniciativas se dibujan en el horizonte de la alianza entre Atos y Siemens. La ampliación del acuerdo entre ambas compañías coincide con el cuarto aniversario de esta alianza, que se formalizó en el marco de la Alliance Board Meeting, celebrada en Munich.

El programa de inversiones conjuntas en innovación, cuya financiación se incrementó desde los 100 millones de euros iniciales a 150 millones ha permitido Atos y Siemens desarrollar una plataforma de análisis preconfigurada que proporciona una ventaja competitiva única para sus clientes, al acelerar su transformación digital, especialmente en el campo de datos inteligentes. El comité directivo de la Alianza ha expresado su satisfacción por el buen desempeño de esta colaboración, destacando los programas de innovación y de inversión que han superado las expectativas fijadas inicialmente. 

Siemens es el principal accionista industrial y el mayor cliente de Atos. Su compromiso y estrecha colaboración desde el principio, su oferta complementaria y las inversiones conjuntas para crear soluciones únicas han permitido a Atos y Siemens lograr grandes éxitos. Atos y Siemens ofrecen servicios conjuntos a 130 grandes clientes en diversos ámbitos como la fabricación, el transporte, la energía y utilities y las infraestructuras.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información