Barclaycard compra The Logic Group
El acuerdo incluye las empresas de The Logic Group en el Reino Unido y España, estableciendo las bases de un grupo global omni-canal de servicios gestionados de pago y fidelización de clientes.
Tras la aprobación del acuerdo la compañía global de pagos Barclaycard proporcionará a sus clientes el acceso a una amplia variedad de productos y servicios innovadores, entre los que se incluyen las capacidades de The Logic Group de procesamiento de transacciones por múltiples canales de venta (tienda, online y móvil) a través de una sola plataforma.
"El anuncio de hoy marca el inicio de una nueva y emocionante era de expansión y desarrollo para The Logic Group. Estamos encantados de formar parte de una marca global tan reconocida, y ser capaces de aprovechar la oportunidad que nos ofrece Barclaycard de expandir nuestra cartera de clientes, así como de ofrecer más beneficios a nuestros clientes gracias al potencial y experiencia de Barclaycard", ha comentado Gareth Wokes, Presidente y Director Ejecutivo de The Logic Group.
Además, los clientes de Barclaycard se beneficiarán de las soluciones de fidelización e insight (análisis de datos) de The Logic Group, que ofrecen servicios dirigidos a mejorar la relación de una empresa con sus clientes.
Barclaycard proporcionará una amplia base de clientes, tanto grandes empresas globales como pequeñas y medianas empresas, a la que se añadirá la cartera de clientes de The Logic Group, empresas de los sectores retail, servicios financieros y restauración. Los clientes de la compañía seguirán beneficiándose de la elección tanto de los proveedores de terminales PIN-Pad como de los de servicios de adquirencia. Además, Barclaycard se ha comprometido a seguir invirtiendo en desarrollar conjuntamente nuevas propuestas que puedan ser comercializadas a los clientes de ambas empresas.
"A medida que las expectativas de los consumidores y los comerciantes se vuelven cada vez más y más sofisticadas, las empresas que triunfarán serán aquéllas que sean capaces de anticiparse a estas expectativas y respondan más rápida y eficazmente. Estoy segura de que los talentos combinados de nuestros dos equipos nos permitirá mantener nuestra posición competitiva y cumplir nuestros objetivos estratégicos", ha señalado Valerie Soranno Keating, Presidenta Ejecutiva de Barclaycard.
El acuerdo está sujeto a la aprobación de la autoridad de competencia, se espera que la transacción esté finalizada en el cuarto trimestre de 2014.