Negocio | Noticias | 22 MAR 2016

Bip Iberia aumenta sus resultados un 50% en 2015

El pasado año, la consultora superó los seis millones de euros de facturación. Además, su plantilla creció en un 30%.
Lucio Martínez Salazar de BIP

 La consultora Bip Iberia, especializada en transformación end  to end, ha incrementado su cifra de ingresos un 50% en 2015 hasta superar los seis millones de euros. La filial española del grupo multinacional Bip ha aumentado, además, el número de empleados en un 30%, llegando a superar el centenar de personas.

Para este año, las previsiones marcadas son seguir incrementando la cifra de facturación y ampliar las líneas de servicio ofrecidas a sus clientes. Así, la compañía ofrece unas nuevas soluciones de servicios dirigidas a facilitar el proceso de evolución y transformación digital de sus clientes, con el fin de que estos sean más competitivos. Entre esta nueva oferta destacan los proyectos relacionados con agile Enterprise y el alineamiento de las áreas del negocio IT.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información