Negocio | Noticias | 21 NOV 2017

Bitcoin se sitúa por encima de los 8.200 dólares

Tras un mes un poco convulso, de grandes subidas y caídas, la divisa virtual por excelencia se coloca en máximos históricos.
bitcoins
Redacción

 

Por primera vez en la historia, el bitcoin cotizó ayer por encima de los 8.200 dólares, según el portal Techcrunch. Pero, durante el mes de noviembre ha sufrido grandes altibajos. El pasado día 2 se situó en máximos llegando a los 7.000 dólares para en cuestión de una semana caer hasta los 5.800 dólares por lo que, dicen los expertos, fue un repunte de distintas divisas virtuales alternativas. Esta caída repentina coincidió también con un movimiento muy extraño en el precio del efectivo de la criptomoneda que vio como otras le superaban.

Sin embargo, la recuperación ha sido efectiva y todo el sector habla de una burbuja y de cuándo estallará. Además del creciente interés institucional por la moneda, se han creado más de 100 fondos de cobertura para estas divisas en menos de un año.  Y, se están creando servicios como Coinbase para almacenar de forma segura 10 o más millones de dólares en esta criptomoneda para inversores institucionales. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información