Negocio | Noticias | 21 ABR 2017

'Blockchain' e IA, las tecnologías que protagonizarán DES 2017

Más de 300 empresas se darán cita los días 23, 24 y 25 de mayo en un evento en el que habrá unas 180 conferencias relacionadas con la transformación digital.
DES 2016
Redacción

La segunda edición de Digital Business World Congress (DES), que se celebrará en Madrid los próximos 23, 24 y 25 de mayo analizará las tendencias y los retos que la digitalización plantea a las empresas, proponiendo un enfoque holístico que abarca desde la tecnología que facilitará el cambio de modelo a la cultura de la empresa.

En esta ocasión, Blockchain e inteligencia artificial serán las protagonistas de un salón en el que participarán 400 portavoces internacionales en más de 180 conferencias y 12 foros verticales. Allí se darán cita también más de 300 empresas, algunas del tamaño de Accenture, Amazon o IBM. “El congreso de este año resume las principales tendencias que marcan actualmente el ritmo en transformación digital. A las ya conocidas como Cloud Computing, IoT o Ciberseguridad, añadimos este año otras como Robotics, Blockchain o Inteligencia Artificial”, comenta Lluis Altes, Strategy Director de DES-Digital Business World Congress.

Los 12 foros verticales analizarán los cambios y retos que debe afrontar cada industria ante la transformación digital, atendiendo a las peculiaridades de cada una y aportando experiencias reales de empresas que han desarrollado con éxito nuevos modelos. Casos en los sectores de la banca, retail, automoción, sector público y smartcities, pharma, telecomunicaciones, turístico o energético entre otros.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información