Negocio | Noticias | 03 JUN 2015

CA Technologies acuerda la compra de Rally Software

La transacción ha sido aprobada unánimemente por ambos consejos de administración y se espera que se cierre en el segundo trimestre del año fiscal 2016 de CA
Dinero
ComputerWorld

El proveedor de software y servicios Rally Software Development Corp ha sido adquirido por CA Technologies aproximadamente por 480 millones de dólares (al precio de 19,50 dólares por acción) según el acuerdo que acaban de firmar ambas compañías.

 

La adquisición de Rally es un acontecimiento importante en la estrategia de CA para ayudar a los clientes a prosperar en la economía de las aplicaciones, en la que las aplicaciones de software están en todas partes y rigen cada aspecto del negocio en cualquier parte del mundo.

 

"Rally es un proveedor líder de software y servicios de desarrollo ágil, con ofertas que complementan y amplían las fortalezas de CA en las áreas de DevOps y Management Cloud. Todo desarrollador sueña con crear un software que sea verdaderamente transformador, que responda a un reto empresarial de forma extremadamente rápida. Al unir fuerzas con Rally, ese sueño se hace posible para millones de desarrolladores en todo el mundo, y se abre la posibilidad de una nueva y completa gama de experiencias impulsadas por software. Al fin y al cabo, este acuerdo trata de cómo hacer posible la velocidad y la flexibilidad, de cómo podemos hacer que las empresas más exigentes sean verdaderamente ágiles", ha comentado Mike Gregoire, CEO de CA Technologies.

 

Con sede en Boulder, Colorado (Estados Unidos), Rally cuenta con aproximadamente 500 empleados en cuatro continentes y sus ventas ascendieron a 88 millones de dólares el pasado año fiscal. La compañía trabaja con más de 35 empresas del ranking Fortune 100. 

 

"En un mundo impulsado por el software, la poderosa combinación de Rally y CA ayudará los clientes de ambas compañías a moverse mejor en unos mercados que están en evolución, a mejorar el rendimiento y a ofrecer valor rápidamente", Tim Miller, presidente de Rally y director ejecutivo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información