Negocio | Noticias | 30 SEP 2016

CA Technologies adquiere BlazeMeter para agilizar DevOps

Tags: Apps
La compañía valora "la sencillez y el modelo Saas de BlazeMeter para redefinir las pruebas de rendimiento de aplicaciones basadas en código abierto".
CA Technologies DevOps

CA Technologies ha anunciado la adquisición de BlazeMeter, empresa que realiza pruebas continuas de rendimiento de aplicaciones basadas en código abierto.  El objetivo de la compañía dedicada al software es ampliar su cartera de soluciones DevOps. Por el momento, no han trascendido los términos del acuerdo que se cerrará definitivamente a finales de año.

“BlazeMeter ha redefinido las pruebas de rendimiento con su sencillez y un modelo SaaS de rápido despliegue y obtención de valor”, ha declarado Ayman Sayed, presidente de CA. “La compra reforzará nuestros esfuerzos para democratizar las pruebas de rendimiento a medida que las organizaciones aceleran su adopción de DevOps para impulsar la velocidad y la calidad en la entrega de nuevas actualizaciones e innovaciones de software”.

Según la compañía, la solución comercial para pruebas continuas de rendimiento de aplicaciones de BlazeMeter es compatible con Apache JMeter así como con otras herramientas de software de código abierto como Selenium, Gatling y Locust.

Por su parte, Alon Girmonsky, CEO de BlazeMeter, ha referido que “unir fuerzas con CA nos permitirá seguir desarrollando nuestra tecnología y servirnos de los recursos de CA Technologies para ofrecer mejores soluciones a los clientes”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información