Negocio | Noticias | 11 MAY 2015

Capgemini amplía su alianza con SAP

Tags: Acuerdos
El acuerdo capacita a Capgemini como revendedor de valor añadido, lo que le permite actuar como único punto de contacto para los clientes a nivel global, ofreciendo productos SAP y servicios de soporte a través de una estructura consolidada.
acuerdo_alianza_partner
ComputerWorld

“Estamos encantados de haber firmado este acuerdo global con SAP, que ayuda a los clientes a reducir la complejidad, a ahorrar tiempo y dinero, y acelerar la implementación de las soluciones de SAP. Esta expansión de nuestra relación con SAP permite a Capgemini actuar como un proveedor de soluciones integrales, ofreciendo, por ejemplo, nuestra oferta integrada OnePath a nuestros clientes en cualquier parte del mundo", ha comentadoJerry Lacasia, responsable de la Alianza Global en Capgemini.

 

Capgemini se encuentra en el grupo de partners de SAP que forman parte del programa VAR global, cuyos requisitos específicos de entrada incluyen alcance global, capacidades de revendedor y objetivos de ingresos.

 

A través de este acuerdo VAR global, Capgemini puede ahora revender soluciones SAP a clientes de cualquier tamaño, desde los pequeños y medianos, a las compañías más grandes, en cualquier país del mundo, incluyendo soluciones Path de Capgemini, que son soluciones calificadas como SAP Business All-in-One pre-construidas y pre-configuradas para ocho sectores específicos.

 

“Mediante este acuerdo VAR global con Capgemini, los clientes podrán beneficiarse de las soluciones de SAP de forma más rápidá y fácil", ha dicho Kevin Gilroy, vicepresidente senior y director general, Global SME Segment e Indirect Channels, Global Partner Operations, SAP."El acuerdo es representativo de la fuerza de nuestra alianza estratégica global, complementado por soluciones Path de Capgemini. Los clientes tanto pequeños como grandes se beneficiarán de esta ampliación de la alianza".

 

El negocio de Capgemini de implementación de las soluciones SAP afecta a todos los sectores, incluyendo productos de consumo y retail, energía y utilities, industria, sector público y servicios financieros, trabajando en compañías de todos los tamaños.  

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información