Negocio | Noticias | 13 SEP 2018

Charles Meyers, nuevo presidente y CEO de Equinix

Desde la compañía celebran que el nuevo consejero delegado ha contribuido con éxito al enorme crecimiento que han experimentado los ingresos en los últimos años.
charles meyers equinix ceo
Redacción

El recién nombrado ha ocupado diferentes cargos de relevancia dentro de la compañía y ha contribuido al crecimiento de la misma en los últimos ocho años. Equinix ha cuadruplicado el tamaño; ha pasado de 1.200 millones de dólares en ingresos a más de 5.000 millones de dólares que espera ingresar este año.

Charles es un líder sobresaliente y uno de los principales contribuyentes al éxito de Equinix en los últimos años”, ha dicho Peter Van Camp, hasta ahora CEO de la compañía. Van Camp pasará a ocupar el cargo de presidente ejecutivo del consejo de Administración de la compañía.

El nuevo CEO se unió a Equinix en 2010 como máximo responsable de la región Américas, la más grande de la compañía. Tres años más tarde fue nombrado COO y lideró los equipos de ventas, marketing, operaciones, entre otros. Desde hace un año ha ocupado el puesto de presidente de estrategia, servicios e innovación.

Su trayectoria es, dice Van Camp, la muestra de que se trata de una “excelente opción” para implementar con éxito la estrategia de la compañía y aprovechar las nuevas oportunidades.

Meyers ha dicho que está “emocionado” con el nombramiento y ha adelantado que tratará de impulsar la “innovación, estrategia y ejecución” de proyectos que lleven a la corporación a convertirse “en el centro de un mundo cloud-first”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios