Negocio | Noticias | 01 JUN 2017

Cisco anuncia la disponibilidad de un modelo de licenciamiento para productos y servicios de software

El nuevo modelo ha sido diseñado para ayudar a las organizaciones a simplificar la gestión del software.
Cisco
Redacción

El continuo auge de datos en las empresas genera múltiples documentos con retos legales diferentes y contratos que expiran en fechas distintas. Por este motivo, Cisco se ha centrado en desarrollar un software que las organizaciones puedan implementar cuando lo necesiten y mantenerlo actualizado.

“A medida que las organizaciones buscan crear nuevos modelos de negocio y generar nuevas fuentes de ingresos, necesitan un modelo sencillo y flexible para gestionar sus inversiones en software. Quieren implementaciones on-premise, en la nube o en entornos híbridos, y sin exceder el plazo o el presupuesto”, dijo Mark Hill, vicepresidente de digitalización en Cisco.

”Cisco Enterprise Agreement proporciona esta forma sencilla y flexible para acceder a la tecnología de Cisco, y todo mediante un único acuerdo para compañías de cualquier tamaño y sector”.

Cisco Enterprise Agreement (EA) incluye un 20% de software y de soporte de servicios de software extra, que los clientes pueden utilizar en caso de un crecimiento inesperado sin necesidad de compras adicionales. A su vez, comprende suites de productos y servicios de soporte de software para colaboración, infraestructura, y seguridad. Los clientes pueden elegir una sola suite o cualquier combinación de suites, y obtener un único contrato para todos los productos y servicios. Además, para facilitar a los clientes una completa visibilidad, Cisco EA incluye el acceso a un portal online donde pueden ver el software que han adquirido, implementado o en espera de renovación.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información