Negocio | Noticias | 23 JUL 2015

Cisco reorganiza su cúpula directiva en España

La compañía nombra a Xavier Massa como director de Sector Público, Jesús Galindo estará a cargo de la Organización de Partners y Juan Luis Ramón será el responsable de PYMEs.
nuevos responsables cisco españa
ComputerWorld

Aires nuevos corren en la cúpula directiva de Cisco España. La compañía acaba de anunciar cambios entre sus miembros, que serán efectivos a partir del 27 de julio y que ayudarán a alcanzar los objetivos planteados por la compañía.

Por un lado, se ha nombrado a Xavier Massa como director de Sector Público en Cisco España. El ejecutivo ha sido director de Organización de Partners y PYMEs de Cisco España desde el 2013. Massa entró en Cisco España hace 15 años procedente de Unitronics, partner de Cisco, donde desempeñó diversos cargos como ingeniero de sistemas y responsable de ventas.

Por su parte, Jesús Galindo será desde ahora el director de la Organización de Partners en Cisco España. Galindo entró en la compañía en 1996 y desde entonces ha desempeñado diversos cargos directivos incluyendo el de director general interino de Cisco Grecia, Chipre y Malta durante dos años. También ha ejercido como director de desarrollo de negocio de Enterprise para Europa, y en los últimos seis años ha dirigido con gran éxito la división de Sector Público en Cisco España. 

Además, la compañía ha elegido a Juan Luis Ramón como nuevo director de PYMEs en Cisco España. Juan Luis se unió a Cisco en el año 2000 y dos años más tarde pasaba a ser el director financiero de Cisco para España y Portugal, asumiendo posteriormente la dirección para la región del Sur de Europa. Tras seis años en esta posición, en 2008 fue nombrado responsable del canal de mayoristas y distribuidores en Cisco España, cargo al que sumó la dirección para Proveedores de Servicios y Responsable de Servicios Cloud en Cisco España.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información