Negocio | Noticias | 08 SEP 2017

Cloudera adquiere Fast Forward Labs

La firma de investigación de inteligencia artificial ofrecerá a empresas como Cloudera información sobre cómo aplicar el aprendizaje automático y la IA a sus negocios.
hilary mason fast forward
Hilary Mason, fundadora de Fast Forward Labs
Redacción

Debido a las ganancias del segundo trimestre, la compañía de Palo Alto, ha decidido adquirir Fast Forward Labs, una empresa que se especializa en la consultoría con grandes empresas sobre las tendencias emergentes en el aprendizaje de máquinas que pueden ayudar a sus negocios a crecer.

“El aprendizaje de máquinas requiere datos, algoritmos (nuestra especialidad), e infraestructura para trabajar en armonía”, aseguró el CEO y cofundador de Fast Forward, Hilary Mason en su blog”. "Estamos encantados de unir fuerzas con una empresa que impulsa el progreso en las tecnologías fundamentales en las que se basa nuestro trabajo. Al unirnos a Cloudera, podremos llevar las oportunidades descubiertas en nuestras investigaciones a la vida de nuevas maneras, a la escala de la plataforma Cloudera”..

Cloudera tiene que mostrar a las empresas que puede construir un producto mejor de lo que podría ser capaz de desplegarse, o simplemente hacer que sea mucho más fácil de implementar mediante el pago de la empresa por lo que es otra cosa por el que las empresas no tienen que preocuparse.

La compañía fue uno de los grandes grupos de empresas que se hicieron públicos en la primera parte del año después de que Snap abriera la llamada ventana de IPO. Desde entonces, una parte significativa de esas compañías han tenido algunos problemas - con Blue Apron y Snap viendo caídas masivas en sus acciones. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información