Negocio | Noticias | 15 ABR 2015

CMC mantiene su crecimiento por encima de los dos dígitos

Tags: Actualidad
La consultora española logra una facturación de cerca de 24 millones de euros y aumenta su plantilla un 10% durante 2014.
CMC
LCD

La digitalización, la gestión de identidades, el sector e-Health, energías renovables y expansión internacional están ayudando a CMC ha seguir creciendo año tras año, incluso superando sus expectativas. Los datos publicados revelan que la compañía ha aumentado un 15% su cifra de negocio respecto a 2013 y tienen en mente crecer hasta un 25% durante este año. Por segmentos, en la facturación del 2014 cerca de un cuarenta y pico por ciento del negocio se lo lleva la parte dedicada a Banca y Seguros, alrededor de un veinte por ciento en Comunicaciones al igual que Utilities, mientras que Industria sobre el 10%.

 

Además, tienen en mente nuevas adquisiciones. “Dentro de los planes de crecimiento de Grupo CMC, planteamos decididamente la adquisición de compañías de nicho que aporten especialización y diferenciación” ha comentado Jaime Hortelano, CEO de Grupo CMC durante la presentación en Madrid. En su estrategia destaca su apuesta por hacer negocio en países fuera de España. Su presencia en Reino Unido, Italia, Portugal, México y Colombia (donde están desde octubre de 2014) aporta actualmente un 20% del total de la facturación de CMC.

 

“Nuestro diferencial es que tenemos capacidad y tecnología para ayudar a los clientes a poner el time-to-market rápido con un planteamiento de garantías y una hoja de ruta que les llegué”, ha comentado Javier Fernández, director de Marketing de la compañía. “Por ejemplo, llevamos el proyecto de movilidad integrado en el proceso de negocio”.

 

Con las cifras alcanzadas la compañía se plantea sus perspectivas para el próximo año, en las que seguirán “ahondando en la diferenciación dentro del mercado de la consultoría, basada en un profundo conocimiento de los sectores en los que trabajamos, con una propuesta totalmente especializada de soluciones y servicios personalizados para cada uno de ellos, y en ámbitos clave para el negocio”, sostiene Jaime Hortelano.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información