Negocio | Noticias | 25 NOV 2015

ComputerWorld se reinventa

ComputerWorld, la revista líder en Tecnologías de la Información, con más de 30 años a sus espaldas desde su lanzamiento en España, se reinventa. Estrenamos edición en un formato digital que ofrece más posibilidades que nunca.

ComputerWorld, la revista líder en Tecnologías de la Información, con más de 30 años a sus espaldas desde su lanzamiento en España, se reinventa. Estrenamos edición en un formato digital que ofrece más posibilidades que nunca desde el punto de vista informativo y de interactuación con nuestra audiencia.

"Si hablamos de Tecnologías de la Información no podemos obviar que ComputerWorld es la cabecera clave de IDG Communications, la empresa líder a nivel mundial con presencia en más de 97 países", afirma María José Marzal, directora de ComputerWorld España.

La nueva versión digital de la publicación, que nace como fruto de un proyecto global de IDG Communications, matriz de la empresa editora en España, ha conllevado un importante esfuerzo, pero, en palabras de Marzal, "también mucha ilusión. ComputerWorld lleva más de 30 años informando acerca de todo lo relacionado con la tecnología y la innovación. Hemos sido testigos en primera línea de los grandes acontecimientos tecnológicos y les hemos hecho partícipes de una información que siempre se ha guiado (y así seguirá) por el rigor y la excelencia".

 

Un formato más atractivo para seguir dando  "la mejor información"

El nuevo ComputerWorld digital incorpora en un formato más atractivo e interactivo todos los avances tecnológicos para ofrecer la mejor información sobre el sector TIC, con noticias, reportajes, análisis en profundidad, entrevistas, cobertura de eventos... Y todo ello combinando formato de texto con vídeo, galerías de imágenes, aportando la posibilidad de ampliar información a través de enlaces...

Arrancamos este primer número digital con un amplio reportaje en el que las principales voces de la industria explican cómo ven y abordan desde sus empresas la "transformación digital". "Estamos ya en un nuevo escenario. Y estamos aquí para contárselo. Como siempre ha sido", concluye Marzal.

Además estrenamos secciones. De mano de IDC, empresa 'hermana' del grupo editorial IDG Communications, abrimos una sección mensual exclusiva donde es posible disfrutar de contenidos exclusivos y el riguroso análisis del segmento TIC realizado por el equipo de analistas local e internacional de IDC Reseach.

Por otro lado, con el fin de que nuestra audiencia conozca toda la información de la inversión TIC que hace la Administración pública española, quiénes son los proveedores que se adjudican más contratos y dónde, cómo y cuándo lo hacen, lanzamos una sección en colaboración con el nuevo portal de Adjudicaciones y Licitaciones TIC, con el que ComputerWorld colabora.

 

¡Bienvenidos al nuevo ComputerWorld digital!

 

http://www.computerworld.es/pubs/cw1327

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información