Negocio | Noticias | 15 SEP 2015

Crece la unión global de Sage y Microsoft

El anuncio amplia la relación entre ambas compañías en el Cloud, On-premise y las soluciones híbridas a nivel global.
acuerdo alianza cloud
ComputerWorld

El acuerdo tecnológico global que une a Microsoft con Sage crece. Ambas compañías colaborarán conjuntamente en la creación de nuevas soluciones, incluyendo el desarrollo de nuevos productos de Sage sobre plataformas de Microsoft y una mayor integración a través del catálogo de productos de ambas compañías. 

"Este nuevo acuerdo nos permite tener una perspectiva global para nuestra visión sobre lo que ambas compañías podemos hacer para ayudar a mejorar la gestión de las pequeñas y medianas empresas en todo el mundo” ha comentado Alan Laing, vicepresidente ejecutivo de alianzas estratégicas globales de Sage.

El acuerdo permitirá a Sage ofrecer a las pequeñas y medianas empresas soluciones y herramientas de productividad desarrolladas sobre soluciones en la nube de Microsoft; así como el acceso a los recursos y tecnología de ambas compañías.

“Estamos muy contentos de que nuestra relación con Sage vaya creciendo y que esta colaboración se haya ampliado al desarrollo de soluciones en el entorno de la plataforma Office 365 para ayudar a mejorar la gestión y productividad de las pymes” ha comentado Julia White, directora general de marketing de producto Office 365 de Microsoft.

Sage y Microsoft colaboran desde hace más de 20 años y la compañía británica es, además, cliente clave para Microsoft Office 365, Microsoft Windows y Microsoft Azure. El anuncio amplia esta relación en el Cloud, On-premise y las soluciones híbridas a nivel global.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información