Negocio | Noticias | 09 OCT 2015

Cristina Magdalena, al frente de la nueva unidad Business Innovation Group de Fujitsu España

El Business Innovation Group ha sido creado para conectar la capacidad innovadora de la multinacional con las necesidades de transformación, crecimiento y eficiencia de las empresas, entidades financieras y administraciones públicas.
Cristina Magdalena, al frente de la nueva unidad Business Innovation Group de Fujitsu España
ComputerWorld

Cristina Magdalena ha sido nombrada directora de la nueva unidad de negocio de Fujitsu España. La directiva posee una amplia experiencia en consultoría estratégica y profundo conocimiento de las claves que rigen la nueva era digital y el valor que la tecnología tiene para la sociedad. Este nombramiento se enmarca dentro de apuesta firme de Fujitsu por la innovación, siguiendo su lema: Human Centric Innovation.

Cristina Magdalena es Licenciada en Económicas por la Universidad de Zaragoza y MBA por ESADE. Desde que en 2009 se unió a Fujitsu, ha sido la Directora del Grupo de Business Services, donde ha liderado proyectos de carácter estratégico e innovador para organizaciones líderes. Antes de esto, Magdalena trabajó en el Sector de la Consultoría Estratégica en Accenture.

La creación del Business Innovation Group se une a otros proyectos para impulsar la innovación realizados durante este año, como la inauguración de un nuevo Centro de los Laboratorios de la compañía en Madrid y la próxima implantación del Centro de Excelencia para Big Data en España.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información