Negocio | Noticias | 22 SEP 2017

Cuenta atrás para los Premios ComputerWorld 2017

Madrid acoge el próximo 26 de septiembre los galardones más prestigiosos del sector tecnológico: los Premios ComputerWorld.
Redacción

Las mejores empresas y profesionales relacionados con el mundo de las TIC (Tecnologías de la Información y las Comunicaciones) tienen una cita ineludible el próximo 26 de septiembre: los Premios ComputerWorld 2017. Éstos, como es habitual, tendrán como marco el Hotel Ritz de Madrid, donde se hará la entrega de los galardones que reconocen a las mejores compañías, directivos y proyectos tecnológicos del año.

En esta ocasión los premios, que cumplen su vigésimo segunda edición, se otorgarán en las siguientes categorías: Premio ComputerWorld a la empresa más Innovadora 2017; Premio ComputerWorld al CEO 2017; Premio ComputerWorld al CIO 2017; Premio ComputerWorld al CISO 2017; Premio ComputerWorld a la Innovación en Sanidad; Premio ComputerWorld a la Innovación en el Sector Financiero; Premio ComputerWorld a la Innovación en Educación; Premio ComputerWorld a la Innovación en Gobierno; Premio ComputerWorld a la Innovación en Energía; Premio ComputerWorld a la Innovación en Industria 4.0; Premio ComputerWorld a la DIsrupción Digital.

 

22 años entregando premios

La revista ComputerWorld ha celebrado sus prestigiosos premios durante 22 años. En la anterior edición, que coincidió con el 35 aniversario de la publicación de la revista en España, los profesionales galardonados fueron Pablo Juantegui, CEO de Telepizza, quien recibió un premio en la categoría de CEO 2016 por saber abordar las nuevas oportunidades de negocio que surgen en un entorno tan cambiante integrando los avances de la tecnología y las necesidades de negocio; José Antonio Alonso, CIO de Asisa, por su esfuerzo en innovación y su impulso a la transformación digital;  y Alejandro Ramos, CISO de Telefónica a escala global, galardonado en la categoría de CISO 2016 por su labor al frente de las áreas de seguridad de la operadora y de ING, donde trabajó previamente.

 

 

El Premio a la Empresa más Innovadora recayó en SEUR por haber sabido transformar sus líneas de negocio y conseguir la flexibilidad necesaria para afrontar la cambiante demanda actual. Asimismo, Bankia fue galardonada con el Premio ComputerWorld a la Innovación en Banca, por la creación de un sistema de predicción de las necesidades de los clientes para personalizar la oferta comercial en Near Time.  

La Universidad Politécnica de Madrid recibió el Premio ComputerWorld a la Innovación en Educación, al haber sabido incorporar nuevas oportunidades y avances tecnológicos. El Premio a la Innovación en sanidad fue entregado al Servicio Andaluz de Salud por la creación de un Sistema Regional de Imagen Médica Digital, que conecta pruebas médicas de 80 hospitales públicos y centros de especialidades de Andalucía con más de 1500 centros de salud. El Premio a la Disrupción digital 2016 fue a parar a BBVA por haber realizado el mayor esfuerzo a la hora de abordar la transformación digital, adoptando con éxito el método Agile con el fin de reducir el time to market a la hora de lanzar productos a través de los canales digitales. Por su parte Prosegur recibió el galardón al Premio en Innovación en seguridad y, por último, la patronal del sector, Ametic, recibió el Premio al Mejor Impulso Digital por promover la transformación digital en toda la sociedad española.

 

Si desea acudir a la entrega de Premios ComputerWorld 2017 regístrese aquí

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información