Negocio | Noticias | 04 SEP 2018

Cuenta atrás para los Premios ComputerWorld 2018

El próximo 27 de septiembre se celebra en Madrid esta ineludible cita del sector tecnológico, cuyo objetivo es reconocer a las compañías, directivos y proyectos que fomentan el paso hacia el nuevo escenario digital.
creatividad premios CW 2018
Redacción

ComputerWorld, cabecera de referencia del sector TIC, organiza sus Premios anuales el próximo 27 de septiembre en el Hotel Villa Magna de Madrid, una cita ineludible del sector TIC que reunirá a más de 300 profesionales del sector.

Los Premios ComputerWorld tienen el objetivo de reconocer a las mejores compañías, directivos y proyectos que fomentan el paso hacia el nuevo escenario digital. Los premios, que cumplen su vigésimo tercera edición, se otorgarán en las siguientes categorías: Premio ComputerWorld a la empresa más innovadora 2018; Premio al CEO 2018; Premio al CIO 2018; Premio al CISO 2018; Premio al CDO 2018; Premio ComputerWorld a la Innovación en el Sector Financiero y Asegurador; Premio ComputerWorld a la Innovación en Seguridad; Premio ComputerWorld a la Innovación en Turismo; Premio ComputerWorld a Workplace Transformation, Premio ComputerWorld a la Innovación en Seguridad.

ComputerWorld es una de las publicaciones referentes del sector de las TIC y con más solera del mundo. La revista nació en 1981 en España como una publicación quincenal en papel hasta convertirse en la revista de referencia entre los responsables de las TI, que buscan en ella información especializada, seria y contrastada y que ha construido a su alrededor todo un conjunto de servicios complementarios, como eventos, mesas redondas o webinars. Desde noviembre de 2015 la revista se publica en formato digital (con 200.000 lectores), además de ofrecer la actualidad más candente a través de su website, complemento perfecto de la publicación desde hace 20 años (con más de 300.000 páginas vistas y 100.000 usuarios únicos mensuales).

En estos 37 años de vida ComputerWorld ha sido testigo de la evolución del sector desde las primeras utilidades de Internet hasta la transformación digital, que centra gran parte de la estrategia de las empresas en nuestros días. En la actualidad, la revista continúa informando y formando, abordando mecanismos, procesos y estrategias y actuando de lanzadera de las voces más autorizadas de un sector que influye ya, en cualquier decisión económica, política y profesional.

 

SI DESEA ACUDIR A LOS PREMIOS COMPUTERWORLD REGÍSTRESE AQUÍ

 

 

 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios