Negocio | Noticias | 05 MAR 2018

Darren Roos, nuevo CEO de IFS

El nombramiento, que se produce por la jubilación del actual CEO, Alastair Sorbie, se hará efectivo a partir del próximo 1 de abril.
ceo ifs
Redacción

IFS acaba de designar a Darren Roos como nuevo CEO para suceder a Alastair Sorbie, quien tras 12 años en la posición de consejero delegado, ha anunciado su jubilación. El nombramiento anunciado hoy, se hará efectivo el próximo 1 de abril.

Previamente y tal y como informa la propia compañía, Roos ha presidido el negocio ERP Cloud en SAP y ocupó cargos de responsabilidad en la firma Software AG, con unos destacados ratios de éxito.

La experiencia, ha dicho Per Franzen, socio de EQT (empresa matriz de IFS) ha sido un factor indudable en la elección del directivo. “El nombramiento de Darren llega en un momento en el que IFS tiene la oportunidad real de generar un mayor impulso en el sector y ampliar su posición de liderazgo”, ha declarado.

Roos por su parte se ha pronunciado “ilusionado” con el nombramiento. “La combinación de una fuerte herencia en ERP, su liderazgo en EAM y FSM y la satisfacción de sus clientes conforman la plataforma perfecta para desempeñar un papel dominante en la industria del software empresarial”, ha dicho.

En esta nueva posición, Roos ha adelantado que tendrá el objetivo de “construir negocios en la nube y establecer equipos de alto rendimiento”

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios