Negocio | Noticias | 15 NOV 2016

Dell EMC culmina su puesta de largo en España

La celebración del Dell EMC Fórum en Madrid y Barcelona supondrá la presentación de la estrategia a clientes y partners tras el proceso de integración.
Ricardo Labarga y Fernando de la Prida
Ricardo Labarga, director general de Dell EMC Commercial España y Fernando de la Prida, director general de Dell EMC Business
Redacción

Dos meses después de comenzar a operar conjuntamente, Dell EMC ha sentado las bases para liderar el proceso de transformación digital de las organizaciones en España. “El objetivo es crear una compañía que abarque toda la oferta de la Transformación Digital”, aseguró Fernando de la Prida, director general de Dell EMC Enterprise Business en España, en la presentación de la nueva empresa ante la prensa, y que se establecerá definitivamente el 1 de febrero de 2017. La nueva firma mantiene en España a ambos directores generales de ambas compañías. Ricardo Labarga al mando de la división de Commercial y Fernando de la Prida al frente de Enterprise.  

La nueva firma anunció que por primera vez se van a hacer dos eventos conjuntos del Dell EMC Fórum en España, los próximos 29 de noviembre en Madrid y 1 de diciembre en Barcelona. Tal y como confirmó Labarga ya hay más de 2.000 personas inscritas. “Nos centraremos en explicarles a nuestros clientes y partners nuestra estrategia para la transformación. Será una puesta de largo para ellos”. Bajo el lema “Let the Transformation Begin” la propuesta de Dell EMC pasa por dos líneas de actuación. La primera pretende tanto la transformación de los negocios como del puesto de trabajo y de las Tecnologías de la Información en un entorno totalmente securizado. Asimismo, trazará un esquema “sólido” de partners y alianzas.

Tal y como confirmaron ambos directivos el objetivo pasa por la unión de los equipos y “sumar puestos de trabajo” en lo que ha sido un “proceso de integración modélico”, según de la Prida.  Así, el equipo estará formado por unas 500 personas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información