Negocio | Noticias | 19 JUN 2017

Dimension Data y Cisco promueven la adopción de iOS en la empresa

Tags: Apple Empresa
Ambas compañías lanzan un nuevo servicio que tiene como objetivo simplificar la implementación y la administración del sistema operativo.
iPad Pro nuevo con Apple Pencil
Redacción

 

Dimension Data quiere fomentar la adopción de iOS en la empresa aprovechando su asociación con Cisco que optimiza los dispositivos iOS y las aplicaciones en las redes de Cisco. Para ello ha lanzado un nuevo servicio que tiene como objetivo simplificar la implementación y la administración segura del sistema operativo, permitiendo a las empresas acceder a datos y aplicaciones en los dispositivos del sistema Apple.

En concreto, la oferta abordará la desde la configuración hasta el control, el soporte y la seguridad, incluyendo la instalación durante toda la vida útil del producto. Así, basándose en la alianza global del integrador de sistemas con Cisco, el servicio también abordará la consultoría estratégica, la implementación y la administración completa para distintas soluciones que incluyen el vídeo y la colaboración.

 “Entendemos que nuestros clientes necesitan un enfoque estratégico para la movilidad, que fusiona la mejor experiencia de usuario a través de dispositivos Apple con capacidades empresariales completas”, asegura Joe Manuele, miembro del grupo ejecutivo de Dimension Data.  Por su parte, desde Cisco creen que sus servicios y “las prácticas dedicadas liberarán a las empresas de complejidades de integración y administración para que puedan concentrarse en su negocio y liberar todo el potencial de la empresa móvil”.

El servicio incluirá un equipo mundial de ingenieros de redes y sistemas, servicio al cliente y equipos de soporte. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información