Negocio | Noticias | 23 AGO 2018

DriveScale aterriza en Europa

La compañía nombra a Henk Jan Spanjaard responsable de impulsar la adopción de su infraestructura componible de software en EMEA (Europa, Oriente Medio y África).
Europa
Redacción

DriveScale ha anunciado la apertura de su primera oficina en Europa y el nombramiento de un experto en almacenamiento y seguridad para dirigir sus operaciones en la región. Henk Jan Spanjaard será desde ahora vicepresidente y director general de EMEA. Éste se incorpora a DriveScale con más de 20 años de experiencia en redes, almacenamiento de datos, seguridad y encriptación.

“Estamos observando una gran demanda procedente de Europa y nos ilusiona abrir nuestra primera oficina allí. Henk Jan es una importante adición a nuestro equipo en crecimiento. Su sólida trayectoria dirigiendo ventas y operaciones de empresas de alta tecnología nos ayudará a crear sensibilización en el mercado y a expandirnos en las regiones de EMEA”, asevera Gene Banman, director general de DriveScale.

La solución de SCI de DriveScale, tal y como explican desde la compañía, está diseñada para gestionar mejor los recursos de computación y almacenamiento, desagregándolos en bancos separados para conectarlos de forma flexible según las necesidades con control mediante software.

“El momento es el adecuado y el mercado de infraestructura componible de software en Europa es considerable. Las empresas europeas son muy avanzadas y demandan una solución para gestionar sus crecientes cargas de trabajo modernas, como Hadoop y Cassandra”, señala Spanjaard.

 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios