Negocio | Noticias | 25 JUN 2015

Dynatrace crece un 35%

Tags: Actualidad
La compañía supera una facturación de 310 millones de euros en su último ejercicio fiscal. Además, en España ha experimentado un crecimiento del 100% en su volumen de negocio.
Dinero
ComputerWorld

Acaban de publicarse los nuevos resultados fiscales de Dynatrace. La compañía ha logrado facturar 310 millones de euros, esto se ha logrado en parte gracias al incremento de su cartera de clientes (en 1.200 empresas). Con esto han reforzado su presencia en el mercado APM. Según Gartner Group, este mercado APM global generó un volumen de negocio de 2.350 millones de euros durante 2014 y Dynatrace tiene un 12,5% de cuota de participación del mismo.

 

Por otro lado, en este último ejercicio fiscal, el 91% de sus clientes han renovado sus contratos con la compañía y un 65% ha invertido en nuevos productos y servicios de la misma. Por su parte, los socios de la empresa han aumentado sus ingresos en 56 millones de euros durante este mismo período.

 

“La aparición de las empresas globales ha supuesto un cambio histórico en el mundo de los negocios, al igual que los nuevos clientes omnicanal y ubicuos. Las empresas necesitan ofrecerles una experiencia digital satisfactoria y esto requiere asegurar un excelente rendimiento digital de sus aplicaciones y tecnología”, ha comentado John Van Siclen, presidente de Dynatrace.

 

El I+D+i en sus soluciones es una las claves del éxito de Dynatrace.Durante el último ejercicio, la compañía ha anunciado, por ejemplo, soluciones de monitorización capaces de trabajar con lógica humana para analizar y resolver incidencias en las aplicaciones y ha sido la primera compañía del mercado en comercializar una solución completa de análisis de rendimiento para iOS8.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información