Negocio | Noticias | 31 AGO 2017

Dynatrace y VMware monitorizarán aplicaciones en la nube de Amazon

La incorporación de Inteligencia Artificial a la monitorización permite visibilidad total en implementaciones de VMware sin necesidad de configuración.
business man cloud
Redacción

Dynatrace, empresa de gestión de rendimiento digital, anuncia que las soluciones de VMware Cloud en AWS contarán con sus capacidades de monitorización automatizada de rendimiento full stack dotada de Inteligencia Artificial. Dynatrace permite a los clientes de VMware obtener una comprensión profunda de los entornos cloud público, privado e híbrido hiperdinámicos reduciendo costes, aumentando la eficiencia y creando consistencia operacional en la nube. VMware Cloud en AWS reúne el software empresarial SDDC de la primera y la infraestructura flexible de Amazon Web Services para ofrecer a las organizaciones un modelo de funcionamiento consistente con capacidad de mover las aplicaciones entre la nube privada y pública.

El hecho de que la solución de Dynatrace sea 'full stack' hace que los usuarios tengan visibilidad completa de todas las transacciones. Mientras que la IA permite detectar continuamente las dependencias, aprender el comportamiento de las aplicaciones, detectar anomalías y determinar, de forma proactiva, la raíz de los problemas de rendimiento. Los cuadros de mandos, preconfigurados y ajustados automáticamente, permiten a las organizaciones mantener la visibilidad de sus entornos de aplicaciones hiperdinámicas durante los eventos vMotion® con facilidad.

Las capacidades automatizadas de Dynatrace también posibilitan a los usuarios conocer el rendimiento de las aplicaciones e identificar instantáneamente cualquier impacto negativo en el consumo de recursos o la experiencia del usuario durante la migración de máquinas virtuales en ejecución en entornos híbridos hiperdinámicos. Esto les permite migrar máquinas virtuales entre su centro de datos privado basado en VMware vSphere® y la nube AWS de manera fiable, supervisando todo el proceso vMotion a través de un solo panel.

VMware Cloud en AWS permite a los clientes implementar las mismas soluciones probadas de forma transparente tanto en la nube pública como en la privada. Con ello, la compañía simplifica el despliegue y elimina la necesidad de que los socios rehagan sus soluciones para este entorno. Si una solución funciona en un entorno VMware vSphere®, admite fácilmente VMware Cloud en AWS. Los socios tecnológicos de VMware complementan y mejoran VMware Cloud nativo en el servicio AWS y permiten a los clientes realizar nuevas capacidades.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información