Negocio | Noticias | 01 SEP 2015

Easynet, 'Skype for Business Launch Partner' de Microsoft

También te puede interesar:
Microsoft lanzó la plataforma Skype for Business a principios de este año, combinando la plataforma empresarial Microsoft Lync con la de Skype, que adquirió en 2011.
Easynet
ComputerWorld

Easynet ha sido seleccionada por Microsoft como Skype for Business Launch Partner debido a su gran experiencia en el despliegue de Microsoft Lync y a su historial de colaboraciones conjuntas para entregar proyectos globales, complejos e innovadores en empresas como Sibelco, Terumo, Primagaz, Q-Park, y Asics.

"Este reconocimiento nos incluye entre el top 50 de los partners de Skype for Business a nivel global, destacando nuestra experiencia en el área de Comunicaciones Unificadas y Colaboración, reforzando así nuestra posición en el escenario mundial de las Comunicaciones Unificadas", ha comentado Philip Grannum, Director General de Easynet para Cloud, Hosting y CU’s.

Easynet realiza la implementación de ‘Skype for Business Server’ (privado) y ‘Skype for Business Online’ (público) en un modelo de nube híbrida. Esto permite que las soluciones sean creadas a medida de sus clientes, tanto comercial como técnicamente. Además, Easynet puede integrar su propia infraestructura de videoconferencia con Skype for Business protegiendo así las inversiones anteriores y continuas realizadas por las organizaciones. Esta integración significa que las empresas pueden mantener sus activos (como por ejemplo las salas de videoconferencia), mientras que permite literalmente a cualquiera a unirse a llamadas en Skype for Business mediante el uso de un simple navegador web.

"Nuestro objetivo fundamental es la integración y la adopción de las Comunicaciones Unificadas; actuamos como un partner de confianza en el viaje de las Comunicaciones Unificadas para asegurar el éxito. Podemos acompañar a los clientes en todo el proceso de migración , adquiriendo un mayor conocimiento de sus procesos de negocio, del comportamiento del usuario y de los flujos de datos. Además, analizamos en profundidad su red para ver si esta puede soportar el intenso tráfico de datos de conversaciones y videoconferencias múltiples en tiempo real", ha finalizado Grannum.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información