Negocio | Noticias | 10 MAY 2017

El 39% de las pymes españolas mejoran el dominio del nuevo entorno móvil aprendiendo unas de otras

Tags: PYME PYME
Casi la mitad de las pymes que han creado nuevos puestos de trabajo en los últimos seis meses confirman que han aprendido gracias a otras empresas.
servicios genérica
Redacción

La tecnología beneficia a las personas y las empresas conectándolas con empleos, educación y otros recursos. El acceso a esa información puede mejorar las vidas y las economías. Sin embargo, la nueva tecnología requiere un nuevo aprendizaje.

Muchas empresas están aprendiendo a adoptar tecnologías móviles para conectarse y encontrar nuevos clientes, vender productos o servicios en línea, localizar nuevos empleados y activar campañas de marketing móvil.

Las pequeñas y medianas empresas buscan herramientas y soluciones que les ayuden a administrar de manera económica y efectiva sus negocios en cualquier lugar.

A medida que las pymes navegan por la creciente complejidad de la tecnología, están recurriendo unas a otras para aprender y compartir ideas, recordándonos que las conexiones son importantes; Para hacer más fuertes nuestras economías, pero también nuestras comunidades.

En la última encuesta Future of Business, realizada por Facebook, OCDE y el Banco Mundial donde participaron 200.000 pymes de 40 países de las cuales, el 42% de las empresas aseguraron que aprender las unas de las otras es una de las principales maneras en las que encuentran información y aprenden a dominar el nuevo entorno móvil, superado únicamente por las búsquedas online (64%).

Además, casi la mitad de las pymes han creado nuevo puestos de trabajo en los últimos seis meses y esperan seguir creando más en los próximos seis. Sin embargo, las empresas en las que se ha reducido la plantilla no han dado tanta importancia a este aprendizaje (41% y 37% respectivamente).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información