Negocio | Noticias | 03 AGO 2017

El gasto de capital mundial de semiconductores crecerá 10,2% en 2017 según Gartner

Tags: Gartner
Este aumento supondrá un total de 77.700 millones de dólares
generica_red
Redacción

La tasa de crecimiento es superior a la previsión del trimestre anterior de 1,4%. 


"El impulso de gasto es más concentrado en 2017 debido principalmente a la fuerte demanda de fabricación en la memoria y la lógica de vanguardia.La escasez de NAND flash fue más pronunciada en el primer trimestre de 2017 que el pronóstico anterior, lo que lleva a más de 20% de crecimiento de segmentos de deposición de vapor químico (CVD) en 2017 con un fuerte aumento de capacidad para 3D NAND ", dijo Takashi Ogawa, vicepresidente de investigación de Gartner.


Según la última opinión de Gartner, el próximo ciclo cíclico descendente surgirá en 2018 a 2019 en el gasto de capital, en comparación con 2019 a 2020 en la previsión del trimestre anterior. "El gasto en equipo de fabrica de wafer seguirá un ciclo similar con un pico en 2018. Si bien el escenario más probable seguirá manteniendo un crecimiento positivo en 2018, existe la preocupación de que el crecimiento se vuelva negativo si la demanda del usuario final en aplicaciones de electrónica clave Es más débil de lo esperado ", dijo el Sr. Ogawa.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información