Negocio | Noticias | 04 MAY 2015

El grupo Carlyle compra Telvent Global Services

La operación, que ya ha sido completada, refuerza la presencia de Carlyle en el sector tecnológico europeo.
Ganar
ComputerWorld

La gestora The Carlyle Group ha anunciado la adquisición de Telvent Global Services (TGS) a Telvent GIT. Telvent Global Services ofrece soluciones en tecnologías de la información, así como servicios de gestión de infraestructuras IT y prestación de alojamiento en sus cinco centros de datos en España y Portugal. Además, cuenta con una plataforma de Cloud híbrida.

 

“Telvent Global Services es desde hace más de dos décadas un importante proveedor en la gestión de infraestructuras tecnológicas y otros servicios IT en España y Portugal. Además, cuenta con un negocio de alta calidad y un equipo de gestión con gran experiencia, cuya aportación es clave en el crecimiento y diversificación de la compañía. La gran experiencia de Carlyle en el sector IT contribuirá a la futura creación de valor para la compañía, especialmente en el actual periodo de rápidos cambios en el mercado europeo de las tecnologías de la información", ha comentado Fernando Chueca, Director en The Carlyle Group.

 

Telvent tiene su sede en Madrid y una plantilla de más de 400 empleados. El capital para la transacción procede del fondo Carlyle Europe Technology Partners III. La operación ya se ha completado, aunque los términos no han trascendido.  

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información