Negocio | Noticias | 21 ABR 2017

El grupo francés Berger-Levrault compra ABSIS y Tecnogeo

Berger-Levrault España está formada por ABSIS, Tecnogeo y Aytos, esta última adquirida en julio de 2015.
compras adquisiciones

Berger-Levrault España, la filial del grupo francés del mismo nombre, ha efectuado la compra de las españolas ABSIS y Tecnogeo con el objetivo de reforzar el esquema de consultoría TIC a través de software de gestión y administración electrónica, y TIG (Tecnologías de la Información Geográfica) para la administración pública y empresas privadas. Tras la integración, los objetivos de ABSIS y Tecnogeo no virarán su rumbo.

Berger-Levrault España está formada por ABSIS, Tecnogeo y Aytos, esta última adquirida en julio de 2015, consolidando así una marca en España dedicada a ofrecer soluciones de gestión y administración electrónica, y de información geográfica y geoespacial.

Para el presidente del Grupo Berger Levrault, Pierre-Marie Lehucher, “esta adquisición supone la consolidación de la marca en España en la estrategia de internacionalización del Grupo Berger-Levrault. ABSIS y Tecnogeo se incorporan a un proyecto en pleno crecimiento, iniciado en 2015 con la adquisición de Aytos. Supone el refuerzo de Berger-Levrault en Europa y a nivel internacional”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información