Negocio | Noticias | 13 OCT 2017

El Mobile World Congress sigue en Barcelona a pesar de las dudas

Durante estos días de incertidumbre política, se ha barajado la idea de que la celebración del MWC pudiera trasladarse a otra ciudad, sin embargo GSMA a emitido un comunicado para desmentirlo.
MWC 2017
I.Campo

Los acontecimientos que se están viviendo en España y más en concreto en Cataluña, su instabilidad política, que ha llevado a muchas empresas a trasladar sus sedes, ha llevado durante estos días a cuestionar la continuidad de la celebración del Mobile World Congress en la capital catalana. Sin embargo, la GSMA ha hecho publica una declaración para desmentirlo dedesde su sede en Londres. 

En ella señala que la GSMA tiene un acuerdo con los socios de la ciudad de Barcelona que hacen de Barcelona la Mobile World Capital y la sede del GSMA Mobile World Congress hasta el año 2023.

 

La edición 2018 del Mobile World Congress se celebrará en Barcelona del 26 de febrero al 1 de marzo de 2018.

 

La GSMA continúa monitorizando la situación en España y Cataluña y evaluando cualquier impacto potencial para la Mobile World Capital y el Mobile World Congress. Esta última frase deja la puerta abierta a que se pueda producir un nuevo planteamiento en caso de un empeoramiento de la situación.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información