Negocio | Noticias | 23 JUL 2015

El negocio de impresión de gran formato de SII pasa a formar parte de OKI

La compra refuerza la posición de OKI en el mercado de impresoras profesionales. La operación se completará el 1 de octubre de 2015.
dinero
ComputerWorld

OKI Data Corporation y Seiko Instruments Inc (desde ahora SII)  han firmado un acuerdo de compra de acciones para la adquisición de todas las acciones de SIIT en poder de SII. OKI Data Corporation compra el negocio de impresoras de gran formato desplegado mundialmente de Seiko I Infotech Inc, subsidiaria de SII

Además, las filiales de OKI Data Corporation en Europa y EE.UU han firmado cada una de ellas acuerdos de compra de activos con las empresas europeas y estadounidenses del grupo SII para adquirir el negocio de impresoras de gran formato y los activos actualmente en manos de SII en Europa y los EE.UU. 

Las partes completarán la transmisión de empresas el 1 de octubre de 2015, de conformidad con los acuerdos. La transacción no afectará a los diferentes productos y servicios que actualmente presta SIIT, incluidos los productos y servicios relacionados con las impresoras de gran formato.

A través de esta compra, OKI Data Corporation no sólo adquirirá una cartera de impresoras de inyección de tinta de gran formato para firmas y plotters gráficos LED en poder de SIIT, sino también las tecnologías y los recursos de desarrollo junto con los canales de venta pertinentes. 

La compañía se esforzará para mejorar sus actividades comerciales en el mercado de impresoras profesional a través de la oferta de soluciones de impresión especialmente dirigidas a los sectores de la impresión, distribución y retail. Al integrar las tecnologías y recursos entre las partes, la compañía mejorará sus capacidades de desarrollo de productos y la cartera de productos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información