Negocio | Noticias | 17 JUL 2018

El programa de aceleración de startups de Kyocera, un éxito

Solpheo Hub, el programa de aceleración de startups de Kyocera Document Solutions, acaba de cerrar su primera edición con la participación de seis empresas.
solpheo hub
Redacción

Billage, Councilbox, Declarando, Insulclock, Legaliboo y Neuromobile han incorporado en sus programas nuevos módulos y funcionalidades que han optimizado sus capacidades técnicas, todo ello gracias a la plataforma tecnológica proporcionada por Kyocera, Solpheo.

Este resultado se ha obtenido después de que la compañía nipona pusiera al servicio de un diverso número de empresas emprendedoras su experiencia y tecnología para el desarrollo de soluciones destinadas a digitalizar los espacios de trabajo. Y no sólo eso, Kyocera también ha proporcionado a las startups su expertise en el diseño de sus modelos de negocio, estrategia de captación de clientes y de crecimiento.

Las aplicaciones se incorporarán en el programa Solpheo ISV a partir del próximo mes de septiembre. Aquí, los desarrolladores de software podrán trabajar bajo el API de Solpheo para lanzar aplicaciones propias y tendrán acceso a soluciones especializadas para acompañar a sus clientes hacia la transformación digital.

La convocatoria ha sido tildada de “éxito” en la dirección de la compañía japonesa, que ha destacado “la excepcional acogida” de las soluciones entre sus partners. Según José Luis Alonso, director de Innovación y Tecnología de la compañía, ahora  y “gracias a las sinergias generadas con el sector emprendedor” pueden “ofrecer una oferta de transformación digital mucho más avanzada”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios