Negocio | Noticias | 02 JUN 2015

EMC compra Virtustream

La compañía constituirá el nuevo negocio de servicios gestionados cloud de EMC. Virtustream operará como un negocio independiente en la Federación de EMC, reportando a Joe Tucci.
Joe Tucci, CEO de EMC
ComputerWorld

La compañía privada Virtustream ha sido adquirida por EMC, un movimiento que supone un elemento de transformación de la estrategia de EMC para ayudar a los clientes a migrar todas las aplicaciones a entornos de TI basados en la nube. Rodney Rogers, CEO de Virtustream, reportará directamente a Joe Tucci, Presidente y CEO de EMC.

 

"Virtustream es una empresa excepcional y esta es una adquisición clave y transformadora para EMC en uno de los sectores más importantes y de más rápido crecimiento del mercado. Con Virtustream, EMC se posicionará como el proveedor de servicios e infraestructuras de cloud híbrida de referencia para nuestros clientes. No podríamos estar más satisfechos por la incorporación de Virtustream a la Federación de EMC. Es un elemento para el cambio", ha comentado Tucci.

 

El portfolio de Infraestructura como servicio y software cloud de Virtustream se pondrá directamente a disposición de los clientes y también a través de los partners de EMC. Los partners proveedores de servicios de la Federación de EMC podrán acceder a xStream, la plataforma de software de gestión cloud de Virtustream, e incorporar y ofrecer sus propios servicios basados en esta plataforma.

 

Entre los clientes de Virtustream están empresas como Coca-Cola Company, Domino Sugar, Heinz, Hess Corporation, Kawasaki, Lexmark, Scotts Miracle-Gro y un gran número de partners proveedores de servicios que utilizan el software Virtustream para impulsar sus ofertas cloud. Fundada en 2009 por Rodney Rogers y por su presidente y CTO Kevin Reid, Virtustream proporciona la automatización del ciclo de vida de las aplicaciones con un enfoque propio en cuanto a aplicaciones empresariales de E/S de misión crítica como SAP S/4HANA y otras.

 

“La combinación de nuestras capacidades, productos y servicios nos permitirá acelerar nuestra visión de ofrecer una plataforma de registro de sistemas empresariales y de satisfacer todas las necesidades de cloud computing", ha comentado Rodney Rogers, presidente y CEO de Virtustream.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información