Negocio | Noticias | 20 OCT 2015

EMC Forum 2015 acogerá las principales tendencias tecnológicas

Los asistentes podrán conocer las últimas novedades en el sector tecnológico e interactuar con profesionales de las organizaciones líderes del mercado
EMC Fernando de la Prida
Irene Muñoz

El próximo 22 de octubre tendrá lugar la nueva edición de EMC Forum, titulada `Redefine Next´, en la que se abordarán los distintos retos y oportunidades que deben afrontar las compañías en la era de la economía digital.

“EMC Forum está concebido como un verdadero punto de encuentro para conocer los principales avances en tecnología relacionados con la información y para intercambiar experiencias con profesionales del sector de las principales empresas de nuestro mercado”, señala Fernando de la Prida, director general de EMC España.

Esta nueva edición estará enfocada en las principales tendencias tecnológicas, entre las que se encuentran la nube híbrida, Data Lake, Software SDN, tecnología Flash, arquitecturas convergentes y seguridad e inteligencia de la información.

Durante la mañana, destacados profesionales del sector analizarán las distintas transformaciones que están sufriendo las organizaciones tecnológicas: `Transforming IT for the Future´ será llevada a cabo por Vic Bhagat, vicepresidente ejecutivo de Enterprise Business Solutions y CIO de EMC Corporation; `La Transformación de Aplicaciones SAP Críticas con XtremIO´ estará a cargo de Luis Tabera Morales, responsable del servicio de soporte de infraestructura Sap de Repsol; y `Data Lake- La Transformación del Negocio´ será abordada por Frank Perkins, director de IT de ANV Group. Tras estas ponencias se celebrará la mesa redonda `Nube Híbrida. Estado del Arte´ moderada por José Antonio Lorenzo, director general de IDC España.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información