Negocio | Noticias | 08 OCT 2015

EMC Forum 2015 redefinirá el concepto de tecnología

El modelo Cloud, Software Defined Storage, Big Data Analytics, All-Flash y Soluciones Convergentes e Hiperconvergentes serán los temas principales del evento que se celebrará en Madrid.
EMC Forum 2014 generica
ComputerWorld

Las últimas tendencias que están transformando las TI y los negocios en la Era de la economía digital serán mostradas a los asistentes del EMC Forum 2015 el próximo 22 de octubre de mano de los especialistas de la EMC, compañías de su Federación y algunos de sus partners y alianzas.

“EMC Forum se ha convertido en un encuentro ineludible y representa para nosotros la oportunidad de compartir  nuestra visión como compañía sobre la tecnología y su papel transformador de los negocios y la sociedad”, comenta Fernando de la Prida, Director General de EMC España,

Los asistentes podrán conocer las últimas novedades en Cloud, Software Defined Storage, Big Data Analytics, All-Flash, Soluciones Convergentes e Hiperconvergentes mientras visitan y realizan un interesante networking e intercambio de conocimiento en la zona de stands. Como novedad, este año también podrán asistir a LiVe Demos sobre las principales soluciones de la compañía.

Además, el evento contará con la presencia de Vic Bhagat, vicepresidente ejecutivo de Enterprise Business Solutions y Chief Information Officer de EMC Corporation. Bhagat es el  principal impulsor de los proyectos de redefinición interna de la compañía.
 
Completando la jornada durante la tarde tendrán lugar dos ediciones especiales de los eventos RSA Advanced Cyber Defense Summit, que girará en torno a la seguridad basada en inteligencia, y EMC Momentum que versará sobre soluciones para la gestión de la información.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información